PREGUNTAS FRECUENTES

Respuesta

Si no has recibido ningún resultado verifica que hayas escrito el código único y el número SMS 76333 correctamente, de lo contrario, vuelve a enviarlo. Si definitivamente no recibes respuesta llama al número (01) 5136262 anexo 1814 y cuéntanos tu situación.

Respuesta

Después de la fecha límite (15 de diciembre de 2018) no podrás reclamar el premio, ya que será considerado como un premio abandonado y por lo tanto volveremos a sortearlo.

Respuesta

Luego de comunicarte que ganaste recibirás un correo con las instrucciones para reclamar tu premio. Solo debes registrarte y realizar la solicitud a través de la página web www.molipromo.pe, Deberás reclamarlo antes del 15 de diciembre de 2018. Al culminar ese tiempo el premio pierde validez.

Respuesta

*Cada semana: una de las 50 Canastas con productos Molitalia. *Sorteo Final: Un viaje para 4 personas a Italia o un Fiat 500 + gasolina y seguro por un año.

Respuesta

Desde el 29 de septiembre y hasta el 15 de diciembre compra los productos Molitalia® marcados con el sticker promocional e ingresa el código único, que encuentras en el empaque, en la página web www.molipromo.pe; o por mensaje de texto (SMS) al número 76333. Mensaje de texto (SMS) Envía un mensaje de texto con el código único desde tu celular al número 76333. Si el código está correcto, recibirás en unos minutos el resultado de tu participación. Si has ganado uno de los premios instantáneos, recibirás un SMS con una invitación para ingresar a la página www.molipromo.pe para registrarte y solicitar tu premio. Recuerda que, aunque no hayas ganado un premio instantáneo, podrás participar en el sorteo final de un viaje para 4 personas a Italia o un Fiat 500 + gasolina y seguro por un año completando tu registro. WEB Ingresa a la página www.molipromo.pe, entra en la sección del concurso “INGRESA CÓDIGOS” e introduce el código único. Después de haber ingresado correctamente tu código, aparecerá en la pantalla el resultado de tu participación. Si has ganado uno de los premios instantáneos, recibirás una notificación para registrarte y reclamar tu premio. Si ya eres un usuario registrado recibirás una notificación de acumulación. Recuerda que, aunque no hayas ganado un premio instantáneo, podrás participar en el sorteo final de un viaje para 4 personas a Italia o un Fiat 500 + gasolina y seguro por un año completando tu registro.

Respuesta

Tendrás que mantener todos los empaques y códigos del juego y el comprobante de compra porque en futuro serán necesarios para reclamar la canasta Molitalia® o el premio final.

Respuesta

Para participar en el sorteo final tienes que haber jugado por lo menos 1 código de Fideos Molitalia y 1 código de Salsa de tomate Pomarola de Molitalia®, y haber completado tu registro en la página web. Cada vez que juegues un código adicional de Fideos Molitalia más uno de Salsa de tomate Pomarola de Molitalia® tendrás una oportunidad más para ganar. Además, completa las misiones que te enviaremos y consigue más posibilidades de ganar un viaje para 4 personas a Italia o un Fiat 500 + gasolina y seguro por un año.

Respuesta

El sorteo final se celebrará el día 18 de diciembre de 2018.

Respuesta

Los ganadores de la promoción serán contactados vía correo electrónico y/o celular ingresados en la fase de registro con las instrucciones para canjear su premio; y tendrán 5 días calendario para aceptar el premio. Asimismo, los ganadores serán publicados en www.molipromo.pe, el día después del sorteo.

Respuesta

Debes comprar por lo menos 1 código de Fideos Molitalia y 1 código de Salsa de tomate Pomarola de Molitalia® identificados con el sticker de la promoción. Puedes verlos aquí en la sección PRODUCTOS.